lunes, noviembre 14, 2011

HOGAR SANTO TORIBIO y EL BAUTIZO DE TRILLIZOS

Monseñor Tomasi bautizó a trillizos en el Hogar Santo Toribio de Mogrovejo

Monseñor Adriano Tomasi, OFM., Obispo Auxiliar de Lima, administró el sacramento del Bautismo a los bebés trillizos de la familia Portillo León, en la Capilla del Hogar Transitorio Santo Toribio de Mogrovejo, el lunes 14 de noviembre.
Carlos Miguel, Micaela y Adela son los nombres de los trillizos de Edgar Portillo Solano y Rosalvina León Quispe, una humilde pareja de agricultores provenientes de Tarma, Junín. Los bebés nacieron el 26 de septiembre en el Instituto Nacional Materno Perinatal (Ex Maternidad de Lima), luego de una intervención de alto riesgo.
La familia está siendo acogida por las Hermanas de San Camilo y voluntarios en la Casa Hogar “Santo Toribio de Mogrovejo” del Arzobispado de Lima, mientras continúen los exámenes médicos de los recién nacidos y hasta que puedan retornar a su pueblo natal. 
Los padrinos de los bebés fueron la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo Morales; y el Director Ejecutivo del Foncodes, César Acurio Zavala; quienes se comprometieron a cuidar de sus ahijados y estar pendientes de ellos en su etapa de crecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instituto de Estudios Toribianos Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger